Restaurante auténtico Italiano

Pero orgullosamente Mexicano

Misión

Seguir siendo la cocina tradicional, sincera y apegada a una cultura Italiana que nos a acompañado por cientos de años, incorporando ingredientes Mexicanos y algunos Italianos que también puedan estar disponibles para nuestros clientes, con un servicio de primera calidad, sintiéndote cómo en casa.

Nuestra propuesta gastronómica resalta las especialidades de nuestro restaurante, como la pasta y la pizza, sin dejar a un lado el café Italiano que nos define actualmente cómo negocio de calidad y prestigio absoluto cómo lo es Illy, siendo la base de nuestras bebidas con café.

En nuestra trayectoria buscamos que los clientes nos vean cómo un espacio donde puedes disfrutar de un rico desayuno, café, comida, cena o un buen vino, ya sea entre amigos, con la familia o cómo sobremesa para negocios.

Innovación

Cuestionaremos la forma en que se han hecho las cosas en el pasado, buscando nuevas ideas y puntos de vista, creando una visión clara, atractiva y convincente de todo lo que podemos lograr, resolviendo problemas y aprovechando las oportunidades de manera creativa mediante soluciones que a veces son simples pero no siempre son evidentes a primera vista y buscando oportunidades donde otros ven dificultades.

Todos nuestros actos están impregnados de una innovación constante que permita romper paradigmas para convertirnos en lo que realmente podemos ser y así asegurar nuestro futuro.

Visión

Somos privilegiados en dedicarnos a lo que más nos gusta que es la cocina y la dicha de servir a los demás, logrando hoy estar en boca de una de las colonias más privilegiadas de Guadalajara y en el resto de la ZMG.

En un corto periodo de tiempo buscamos que cada vez más personas sean las que visiten nuestra sucursal, que vivan la experiencia y que podamos hacer llegar todos nuestros ingredientes y experiencia italiana a todas partes de México con visión Nacional.

Manifiesto

Hoy somos una marca Mexicana con cultura y esencia Italiana que ofrece platillos únicos para disfrutar en familia, con amigos o cómo sobremesa de negocios.

Nuestro enfoque esta en ofrecer una experiencia difícil de encontrar en otro restaurante dentro de la zona, debido a la excelencia, amor y pasión en cada cosa que realizamos.

Queremos llegar a ser el restaurante Italiano más reconocido en todo México, siendo la opción al momento de elegir un lugar para comer.

Valores del grupo

Entregamos lo mejor de nosotros cada día y en cada momento para superar cualquier obstáculo que tengamos enfrente, no importando qué tan grande sea.

Logrando ser un modelo de referencia e inspiración, distinguiéndonos cómo personas en las que se puede confiar.

Contribuiremos activamente al desarrollo de una cultura donde personas con puntos de vista, estilos y diversa experiencia, se sientan valorados, integrados y capaces de contribuir al éxito de la compañía.

Nos comprometemos con nuestros clientes, con nuestra gente, con nuestra sociedad, nuestro país y con nuestro planeta.

  • Respeto al individuo
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Mejora Continua
  • Actitud de Servicio y Hospitalidad
  • Innovación

Nuestra Experiencia Gastronómica Nos Respalda

  • Espressamente illy, Presente en Providencia por 16 años, en el Aeropuerto de Guadalajara por 5 años, en Expo Guadalajara por 14 años y en Plaza Sania por 4 años.
  • Espresso 43, presente durante 3 años, en el Estadio de los Charros 5 años y en el Auditorio Telmex 6 años.
  • Bar Latte, presente durante 1 año y en el Corporativo Banamex durante 3 años.
  • Amaris Tobacco, presente durante 22 años.
  • Tamsa, presente durante 18 años.
  • Casa del habano, presente en Plaza Andares durante 2 años.
  • Panadería Repostería Saint Michel, presente durante 8 años en Zona Providencia, Plaza Andares, Zona Puerta de Hierro, Zona Sta Tere y dentro del Aeropuerto.
  • Food truck Gom Gom, presente por 12 meses.
  • Ahogadillas, negocio de tortas ahogadas, presente durante 5 años.

Ingredientes Italianos

Integrando ingredientes traídos desde Italia para mantener una calidad de excelencia en cada platillo que preparamos

Receta Tradicional

Mantenemos la esencia de Nápoles y el resto de Italia para crear nuestras delicias de pastas y pizzas

Historia

Nuestra trayectoria e historia en este espacio nos hace ser identificados por nuestros comensales

Servicio Integral

Logramos estar en boca de todos con nuestro servicio en sucursal, pick up o a domicilio

Números Dizetti

Nuestra experiencia y pasión por nuestros clientes nos define

9,578

Pizzas Vendidas

5,800

Comensales Satisfechos

8,790

Pastas Vendidas

4,987

Recomendaciones

Quieres trabajar con nosotros?